jueves, 30 de septiembre de 2010

Perdida

No sé qué estoy haciendo. Ya no sé si tiene algún sentido algo de lo que hago, digo o pienso. Todo parece haberse dado la vuelta mientras yo dormía y ahora nada tiene sentido. He intentado mantener la calma. Aclimatarme y dejar pasar el tiempo a la espera de poder encontrar algún resquicio de normalidad. Las calles por las que he paseado tantas veces, los lugares que tantas veces me han tranquilizado, los rincones que tantas sonrisas me han robado... todo me resulta ajeno.
Quizás no sea el mundo el que se ha dado la vuelta. Quizás sea yo la que está al revés. Puede que sea el momento de buscar mi lugar. Y quién sabe, puede que haya llegado el momento de buscar ese punto medio que nunca he sabido (o no he querido) encontrar.

2 comentarios:

Indefinida e indefinible dijo...

Que el mundo está del revés no es ninguna novedad, pero la evolución de las personas es además de inevitable, necesaria.
Tú cambias y eso es bueno.
Si te gustase lo mismo e hicieras las mismas cosas que hace cinco años significaría que de nada ha servido esta etapa. Y nada más lejos de la realidad.
Eres distinta, más mayor, más madura, más crítica...pero quien era buena gente hace un lustro, lo sigue siendo.
Y encontrarás tu sitio. Porque lo mereces.
Un abrazo gigante.

Náufraga dijo...

Gracias.
Por estar ahí, por formar parte de esa evolución y por todos esos abrazos que aunque ahora sean desde la distancia se necesitan, aprecian y agradecen igual. Gracias =)